Elegirnos, Su Mejor Decisión

Somos la mejor alternativa para solucionar su crisis

¿QUIÉNES SOMOS?

INSOLVENCIA.CO es un sitio web especializado en insolvencia perteneciente a ALTERNATIVAS JURÍDICASdonde proporcionamos a nuestros clientes toda la información completa y herramientas acerca de cómo superar la Insolvencia y las situaciones de sobreendeudamiento.

Somos una Firma con más de 12 años de experiencia en la solución de problemas de insolvencia, tanto personal como empresarial, lo que nos convierte en un aliado en la búsqueda de las salidas a su problema financiero.

Si busca un especialista,está en el lugar adecuado.

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Las razones de porqué elegirnos son sencillas:

  • Nuestro tiempo de respuesta es casi inmediato.
  • Nos especializamos exclusivamente en insolvencia.
  • No va a encontrar otra firma que le preste los servicios especializados, personalizados y exclusivos que ofrecemos .
  • Somos pioneros.
  • Nos ajustamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y a su situación financiera.
  • Somos capacitadores de asesores en insolvencia.

Usted va a recibir una asesoría especializada, personalizada y siempre va a tomar las decisiones de manera informada, procuramos siempre que usted tenga conocimiento absoluto de los procesos y consecuencias de sus decisiones.

No lo piense más y contáctenos ahora mismo para ser atendido por un asesor especializado.

Integrantes De la Firma

DIEGO ALBERTO CÁRDENAS

Director Jurídico

Abogado especializado en Derecho Financiero; Experto Negociador; Docente Universitario; capacitador en Formación de Insolvencia de Persona Natural No Comerciante. Desde el año 2009 se desempeña exclusivamente como asesor especializado en Salvamento Empresarial, participando en numerosos casos de Insolvencia empresarial y de persona natural no Comerciante.

JUAN MANUEL ALVAREZ

Abogado Asociado

Abogado egresado de la Universidad de San Buenaventura, especialista en derecho comercial y derecho Constitucional.  Docente universitario en derecho constitucional y comercial. Se desempeña como asesor jurídico de reconocidas sociedades comerciales nacionales e internacionales en el campo del Derecho Societario; Marcario; de la Competencia y Empresarial.

MARÍA PATRICIA SCHILD

Asociada Regional Antioquia

Abogada, Conferencista; Conciliadora en Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante inscrita en la Cámara de Comercio de Medellín.  Con amplia experiencia en derecho privado, negociación y litigio. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la asesoría a ONG´s, manejo del conflicto y la solución alternativa de conflictos obteniendo numerosos reconocimientos por su labor social.

GUILLERMO PRIETO

Asociado Regional Valle del Cauca

Abogado especializado en Derecho Financiero; Experto Negociador; Docente Universitario; capacitador en Formación de Insolvencia de Persona Natural No Comerciante. Desde el año 2009 se desempeña exclusivamente como asesor especializado en Derecho Concursal, participando en numerosos casos de Insolvencia empresarial y de persona natural no Comerciante.

CESAR AUGUSTO LOPEZ

Asociado Regional Boyacá y Casanare

Abogado, ex juez de la República; especialista en derecho Comercial y derecho penal con énfasis en derecho penal tributario; Conciliador y negociador experto; ex director de centros de conciliación; Docente universitario y capacitador en Insolvencia de Persona Natural no Comerciante; tiene amplia experiencia en resolución de conflictos y litigio especializado por más de 15 años.

MARIA TERESA URIBE

Directora Regional Santander

Contadora Pública, especialista en Gerencia Tributaria. Su actividad profesional ha estado enfocada principalmente en el área de la auditoría y al asesoramiento contable, tributario en comercio internacional. Actualmente en la asesoría financiera especializada en mecanismos de salvamento empresarial, prevención del riesgo e insolvencia empresarial.