Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Para recibir asesoría en insolvencia de persona natural no comerciante y así poder “declararse Insolvente” hemos destinado una serie de herramientas que le permitirán a usted y a los suyos obtener esa libertad financiera y fin de las deudas que tanto desea. Para ello hemos dispuesto de los siguientes medios:

1. CONSEJERÍA ELECTRÓNICA GRATUITA.

Escribiéndonos al correo electrónico, usted podrá recibir consejería y ayuda de manera general en cuanto a la resolución de la crisis. Ahí podremos hacer una evaluación preliminar de su caso y determinar si requiere de intervención directa de nuestra Firma, o si por el contrario requiere otro tipo de solución que usted pueda encontrar por sus propios medios.


2. CONSULTA PERSONALIZADA

Cuando así se requiera, usted podrá agendar una cita con cualquier de nuestros asesores llamando a los  teléfonos 312-3236255. En dicha consulta por 45 minutos escucharemos su caso y usted recibirá: A. Evaluación exhaustiva de su caso, donde le indicaremos cual es la mejor alternativa, costos y requerimientos para iniciar. Dicha consulta tiene un valor que será indicado al momento de concertar la cita.

4. ASESORÍA EN EL TRÁMITE DE INSOLVENCIA.

Una vez concluida la consulta, se le hará entrega la propuesta con los componentes de nuestro servicio, incluidos los valores del mismo. Si usted decide adquirirlos, le realizaremos una serie de requerimientos correspondientes a documentos que necesitamos para elaborar la solicitud de Insolvencia. Una vez nos entregue lo requerido, elaboraremos la correspondiente solicitud y la propuesta de pago que recomendemos, junto con las indicaciones para que su audiencia sea todo un éxito.

5. ACOMPAÑAMIENTO EN EL TRÁMITE DE INSOLVENCIA.

Si usted lo prefiere y por un valor adicional, podremos acompañarle en la audiencia de negociación de deudas, ya que a veces es un poco aterrador sentarse con todos y cada uno de sus acreedores en una misma sala, sin contar con que quienes van a  asistir a la audiencia será expertos negociadores. Nosotros asistiremos con usted o en su representación y aseguraremos el éxito y una nueva oportunidad para usted y su familia.

6. NEGOCIACIÓN DE PASIVOS DENTRO O FUERA DEL TRÁMITE.

En ciertas ocasiones no es necesario asumir todos los costos del trámite, sino que podemos llegar a realizar la negociación de deudas por fuera de cualquier trámite y obtener un documento que así lo consigne las condiciones. Si ello es posible, nuestros asesores lo conducirán a esta herramienta para que pueda obtener una solución aún más ágil y segura.

Recuerde que nuestro objetivo es que usted recupere su tranquilidad y no convertirnos en una carga más, es por ello que nos amoldamos a su presupuesto y juntos diseñaremos un sistema que nos permita juntos llegar a esa libertad que tanto necesita.