Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Si usted se encuentra en peligro de perder sus bienes por un remate judicial ocasionado por la falta de pago de sus deudas, le tenemos una noticia, es posible suspender la inminente pérdida de sus bienes y lograr una segunda oportunidad para refinanciar sus deudas a través de un proceso especial.

Un proceso de cobro judicial o como se conoce técnicamente un proceso ejecutivo, ya sea para el cobro de una obligación con garantía hipotecaria, prendaria o solo garantizada con la firma y bienes de un deudor, implica que para obtener el pago de lo no pagado, el acreedor deberá solicitar a un juez el embargo y posterior remate de los bienes con que se garantiza una deuda o deudas.

Una vez el proceso está avanzado y ya hay una sentencia que obligue a pagar al deudor de una vez por todas, será irremediable la venta en pública subasta del bien embargado y ello implicará la pérdida de dicho bien para el deudor. En muchos de los casos no es solamente un bien sin significancia, sino que puede ser la vivienda del deudor y su familia, con lo que no solo se afecta el patrimonio del deudor, sino que se convierte en un tema de suma gravedad para la vida familiar de la persona, siempre teniendo en cuenta que nosotros queremos atender nuestras deudas, pero existen circunstancias especiales que a veces lo impiden.

Es por ello que Alternativas Jurídicas ha venido ofreciendo el servicio de representación en trámites de insolvencia de persona natural, con el fin de ayudar a las personas a SUSPENDER inmediatamente sus procesos de remate y cobranza de todo tipo, y someter a los acreedores a un proceso especial que permita analizar las deudas en un entorno de conciliación y de búsqueda de soluciones.

Para muchos esta alternativa es novedosa, sin embargo es absolutamente legal y efectiva ya que es de obligatorio cumplimiento, inclusive el mismo día y momento en que se va a desarrollar dicha audiencia de remate.

Si tiene inquietudes al respecto no dude en consultarnos y estaremos prestos a atenderle.

Cuente con nosotros

Somos especialistas en procesos  de Insolvencia de persona natural no comerciante. Podemos ayudarle a superar su situación de crisis y a recuperar su tranquilidad y la de su familia.

No lo piense más, !llámenos ahora!

Oficina Principal Bogotá

Fijo: (1) 2113611  Celular: 3123236255 – 3155791616

ayuda@insolvencia.co

Tenemos oficinas en: Bogotá – Bucaramanga – Cali – Medellín – Tunja

Escríbanos

8 + 12 =