Fácil y Rápido

Así usted puede salir de sus deudas

¿Cómo le Ayudamos a Solucionar su Situación de Crisis?

1. documéntese

Recomendamos que se documente muy bien, puede encontrar en nuestro sitio diversos manuales y documentos que le pueden ilustrar sobre los interrogantes más comunes sobre el proceso de insolvencia.

2. NOS CONTACTA

Puede Contactarnos por los siguientes medios:

  1. Virtual.
  2. Telefónicamente.
  3. Por medio de chat en línea.

3. AGENDA UNA CITA

Es importante agendar una cita para ser atendido por un especialista en insolvencia, ya que la información que ofrecemos en este sitio aunque es ámplia, no reemplaza el análisis personalizado y especializado de su caso. Ver más

4. ANALIZAMOS SU CASO

Discutimos con usted el estado de sus finanzas; hacemos un análisis detallados de sus ingresos, de sus gastos, de sus deudas y de la forma en que usted hace uso del dinero para determinar  las causas y las soluciones necesarias.

5. LE ENTREGAMOS UN DIAGNÓSTICO

Después de haber analizado su caso, le entregamos un diagnóstico que incluirá, no solo el diagnóstico exacto del problema, sino las soluciones y las recomendaciones para el manejo de sus finanzas personales, un plan financiero personal, el plan de acción para solucionar el problema y si es del caso, la cotización del servicio.

7. SUSCRIBIMOS UN CONTRATO

Una vez haya tomado una decisión sobre el servicio a adquirir, nosotros le cotizamos el valor del mismo y suscribimos un contrato. El valor de los servicios está atado a la complejidad de su caso, sin embargo nuestras alternativas de pago le permitirán pagar sin problema el valor del mismo.

8. USTED RECUPERA SU TRANQUILIDAD

Luego de adquirir nuestros servicios, usted no tendrá que preocuparse por nada más, nosotros le representaremos en todos los trámites y usted solamente tendrá que dedicarse a recuperar su tranquilidad.