Su Empresa en Buenas Manos

Somos la mejor alternativa para solucionar su crisis

¿Cómo le Ayudamos a Salvar su empresa?

1

Ofrecemos Años de Experiencia en la materia

Somos especialistas experimentados en procedimientos de insolvencia empresarial, ya sea ante La Superintendencia de Sociedades o Ante Jueces Civiles de Circuito, y podemos asesorarlo de manera personalizada y prioritaria en el momento que atraviesa su empresa.

2

Realizamos un análisis integral de su Empresa

Siempre que nos contacta un nuevo cliente, lo primero que realizamos es un análisis financiero, legal, contable y tributario de la empresa, que nos permita tener una visión más amplia de su negocio y de la situación de crisis que experimenta, con el fin de formular las mejores recomendaciones y soluciones para salvar su empresa.

3

Formulamos la mejor solución

Del análisis que se elabora por parte de nuestro equipo de trabajo, se formulan las soluciones de salvamento empresarial que más se ajustan a las necesidades de la empresa y que permitirán no solo una atención de la deuda, sino recuperación efectiva.

4

Negociamos su Pasivo

Una de las ventajas más importantes que tiene el adquirir nuestros servicios, es la habilidad de negociación de pasivos que la Firma posee, ello solo lo garantizan las buenas relaciones con el sector financiero y la amplia experiencia  que tenemos en  procesos de insolvencia empresarial. 

 

5

Representamos a su Empresa en los procesos

En cualquiera de las soluciones que se pueden plantear, se requiere representación, ya sea para la presentación de las solicitudes, las negociaciones, o para la intervención en los trámites judiciales y extrajudiciales. Lo hacemos por usted.

¿qué tipo de soluciones podemos ofrecerle?

Negociación privada

negociar de manera directa es el mecanismo que resulta más efectivo a corto plazo, logrando con este método recuperar las relaciones comerciales y crediticias de manera más rápida que con los otros mecanismos. 

Reorganización Empresarial

Mediante los acuerdos de reorganización judicial o extrajudicial, su empresa podrá lograr la recuperación y salvamento que tanto requiere, obteniendo mejores condiciones de pago que optimizan su flujo.

Liquidación Judicial

Acompañamiento en todo el trámite de liquidación judicial establecido en la ley 1116 de 2006, con el fin que el trámite liquidatorio se realice de manera acorde con el ordenamiento jurídico y en especial, en beneficio de los intereses de nuestros clientes.

Liquidación privada

La Ley Permite la liquidación de cualquier sociedad comercial salvo casos específicos, de manera Privada, lo que que constituye una ventaja dada la posibilidad de celeridad del trámite y de manejo ante socios o accionistas, acreedores y entidades de vigilancia y control.

 

¿Quiere saber más?

Servicio de Insolvencia Empresarial

Salve su empresa

Manual de Insolvencia empresarial

Todo sobre el proceso de insolvencia

Manual Acuerdos Privados de reorganización

Acuerdos efectivos

Escríbanos